Inicio Salud Descubre la cara oculta del huevo para adelgazar. No todo lo que...

Descubre la cara oculta del huevo para adelgazar. No todo lo que reluce es oro.

377
0

Ser una celebridad es mucho más difícil de lo que nos muestran en sus redes porque la perfección es parte de sus vidas. Algo que a la mayoría de la gente le gusta ganar de vez en cuando porque este tipo de estrella es un pecado injustificable. Ahora le mostraremos una de las dietas de celebridades más populares para que nada se salga de control. Seguramente no has imaginado que los huevos duros podrían ayudarte a perder 10 libras en 15 días.

Esta dieta baja en carbohidratos no limita que a veces puedas comer lo que se te ocurra. Una ventaja muy especial que seguramente iluminará tus ojos.

Los puntos principales a considerar son el agua y la eliminación de azúcar y sal refinada. Con agua, se recomienda seguir exactamente el consumo de 10 vasos por día. El alcohol también está estrictamente prohibido durante al menos los 15 días.

Huevos duros a

En principio, sería entre 2 y 4 huevos cocidos al día, divididos entre desayuno, almuerzo y cena. Lo anterior complementado con lechuga, pescado y pollo a la parrilla.

¿En qué se basa la dieta del huevo duro?

El principio de esta dieta es el de la cetosis.

La cetosis es un proceso metabólico que ocurre cuando el cuerpo carece de carbohidratos, lo que significa que cuando es menos de lo necesario, es la última opción para usar las grasas como fuente de energía.

De esta manera, todo el exceso que queremos eliminar de nuestro número se descarta rápidamente. Es posible perder 10 libras en dos semanas si usa la dieta de huevo duro. No se recomiendan más de 15 días ya que esto puede tener efectos negativos para la salud. Poner en cuarentena para alcanzar su peso ideal parece una buena idea.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here